Cultura, por narices
Después de un año complicado, duro, de cierres, de idas y venidas, parece, de momento parece que tenemos una cierta regularidad. Llevamos un mes abiertos y el turismo comienza a moverse, por supuesto la cultura también.
En Santa Cruz de la Salceda vuelven a asomarse narices por el Museo de los Aromas, nos alegra enormemente, nos ilusiona y nos motiva. Narices que llamaremos «Olisqueadores» que según la RAE significa: Olfatear algo ligeramente.
GUÍA INTERACTIVA
Otra de las novedades que presentamos es la incorporación de una Guía Interactiva que de a conocer el museo desde internet, con toda la información necesaria para venir al museo. Podemos bien ver el video o movernos por el contenido interactivamente.
A su vez presentamos un nuevo diseño, simple y con contrastes que hagan llegar la información de una manera más clara y directa. En las RRSS os iremos contando más novedades, experiencias, curiosidades, juegos, eventos, actividades que esperamos dinamicen aún más el Museo de los Aromas.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros, nos adaptaremos a las necesidades y construiremos una actividad TOP↑, una experiencia única. Según comentan de nosotros, es un museo original y con muchas posibilidades, que incentivarán la creatividad. Para empresas, además tenemos una sala de conferencias, en la que pueden realizarse reuniones, game thinking, dinámicas de equipo.
Ahhh! y no os olviéis del Hotel-Restaurante “Las Baronas”, de visita obligada Hotel Rural Las Baronas. Todo a tan sólo 20 min de Aranda de Duero, en Santa Cruz de la Salceda.