Un puente de Diciembre oloroso

30 noviembre, 2019 by laboratoriomarta2017 in Noticias 0 comments
Un puente de Diciembre oloroso

Os proponemos un plan perfecto para este puente de Diciembre apto para niños y mayores, divertido para todos los públicos: recorrer el único museo de aromas de Europa en la pequeña localidad de Santa Cruz de la Salceda, un pueblecito alejado del mundanal ruido y ubicado al sur de la provincia de Burgos.

Aquí podréis poner a prueba vuestro olfato y aprender todas las curiosidades de este sentido tan especial, al que rara vez prestamos atención. Aprendizaje y diversión no faltarán en vuestra visita.

Os dejamos por aquí los horarios en el cartel para el puente de Diciembre: el museo abrirá sus puertas de viernes a domingo (6, 7, y 8 de Diciembre).

Os recomendamos que hagáis la reserva de vuestras visitas con antelación en los teléfonos 636 92 85 98 y 947 55 74 42 o través del correo electrónico contacto@museodelosaromas.com

¡Os esperamos!