Taller de Mermelada y Postres

El verano se acaba y, aunque aún tenemos temperaturas cálidas, el otoño llega al Hotel Restaurante Las Baronas y al Museo de los Aromas con nuevas actividades.

El próximo viernes 11 de Octubre, Nuria Leal impartirá en el Museo de los Aromas (Santa Cruz de la Salceda) un TALLER DE ELABORACIÓN DE MERMELADA DE UVA, que incluirá además la PREPARACIÓN DE VARIAS RECETAS DE POSTRES, que utilizarán la mermelada elaborada como ingrediente fundamental.

El taller durará dos horas y comenzará a las 17.30.  Tendrá lugar en el aula de audiovisuales del Museo, y  un coste de 25 euros (15 euros para los habitantes de Santa Cruz).

Hay solamente 20 plazas, así que reserva cuanto antes, para no quedarte sin la tuya, llamando a los teléfonos del Museo: 636 92 85 98 / 947 55 74 42.