Plan perfecto para el Puente de los Santos

Ya está aquí el puente de Noviembre. ¿Aún no tienes planes para aecer con tu familia o con tu grupo de amigos? Disfruta de une experiencia sensorial divertida explorando el más desconocido de nuestros sentidos, el olfato.

Abriremos el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Noviembre en horario de mañana (de 10.00 a 14.00) y de tarde (de 17.00 a 20.30). Podréis disfrutar además de una visita con nuestra guía en cuatro horarios: a las 11.00 y a las 12.30 por las mañanas, y a las 17.30 y 19.00 si preferís acercaros por la tarde.

Os recordamos que nuestro museo está ubicado en la localidad de Santa Cruz de la Salceda, al sur de la provincia y a tan solo 15 km de Aranda de Duero.

Y, por último recomendamos que si queréis visitarnos contectéis con nosotros a través de los teléfonos 947  5 74 42 o 636 92 85 98 o de nuestro correo electrónico contacto@museodelosaromas.com

¡Os esperamos!