El 9 y 10 de Noviembre no habrá visitas guiadas en el Museo de los Aromas

¡Atención!

Por ausencia de nuestra guía, el próximo fin de semana (9 y 10 de Noviembre) no habrá visitas guiadas al Museo de los Aromas.

Para no cerrar completamente el museo y daros la oportunidad de visitarlo a los que queráis conocerlo, ofreceremos únicamente dos turnos de visita con audioguía: por la mañana a las 12.30 y por la tarde a las 18.30.

El resto del día, el museo permanecerá cerrado.
Rogamos disculpen las molestias.
Quien quiera reservar su visita con audioguía en los horarios mencionados, puede contactarnos en los teléfonos habituales: 636 92 85 98 / 947 55 74 42.