Nuevos horarios de verano en el Museo de los Aromas

Ha llegado el verano y, con él , nuestros nuevos horarios de visitas.

Sabemos que con el calor es difícil salir de casa o del agua de la piscina, por lo que hemos retrasado un poco nuestras visitas. Así podrás ver el Museo de los Aromas sin madrugones ni sofocos de calor.

Además, tenemos el ambiente perfecto, fresco, con aromas que nos van a evocar gran variedad de sentimientos, sensaciones y recuerdos.

Ya no hay excusa para no venir a conocer nuestro Museo, único en Europa y dedicado en exclusiva al olfato y al extenso mundo del aroma.

Que no te lo cuenten!!

Ven a pasar un rato al Museo de los Aromas y descubre la razón de nuestro lema Santa Cruz huele a vida, sabe a Ribera.

Te esperamos!