Horarios de invierno del Museo de los Aromas

30 septiembre, 2017 by laboratoriomarta2017 in Noticias 0 comments
Horarios de invierno del Museo de los Aromas

Después de un largo verano, que parece que se resiste a terminar, y tras haber pasado cientos de fiestas de pueblos, el comienzo al cole, la vendimia…el Museo de los Aromas cambia su horario ya  a horario de invierno.

A partir del 1 de octubre podéis visitarnos según este nuevo horario, pero recordad siempre reservar vuestra visita o por lo menos llamar para comprobar si hay disponibilidad y sitio en nuestros grupos.

Queremos que todo el mundo que venga hasta Santa Cruz de la Salceda pueda entrar al Museo de los Aromas y nos duele mucho decir que no hay sitio o que tienen que esperar hasta el siguiente turno.

También recordaros que si sois un grupo de 12 o más, podéis llamarnos y reservar vuestra visita para cualquier día de la semana.

Ya no hay excusa para no visitar la Ribera del Duero y pasar a conocer nuestro Museo, único en Europa y dedicado en exclusiva al olfato y al extenso mundo del aroma.

Que no te lo cuenten!!

Ven a pasar un rato al Museo de los Aromas y descubre la razón de nuestro lema Santa Cruz huele a vida, sabe a Ribera.

Te esperamos!