EL PERFUME DEL HOGAR
A parte de gustarnos los perfumes sobre nuestra piel, tener un hogar perfumado hará que nos encontremos mejor y haremos de la estancia que sea más acogedora.
En la primavera y verano, con el calor, nos atraen los aromas y fragancias frescas.
Lo idóneo es aprovechar la época de la primavera para llenar el salón con flores que sean aromáticas, que aparte de darnos alegría y colorido, nos aportará tranquilidad y un olor especial.
En la cocina podemos introducir plantas de menta y/o hierbabuena, que nos aportará una aroma fresco y nos ayudará combatir los malos olores que se dan en verano.
Llega a ser esta estancia donde más se llega a disfrutar de los aromas, aunque en verano haya que tener más cuidado con la basura y nos cueste más cocinar por culpa del calor, disponemos aromas de las ensaladas, frutas, sopas frías…
Para el pasillo podemos utilizar humidificadores, difusores o quemadores de aceites esenciales, con aromas cítricos, maderados suaves y balsámicos.
Incluso si utilizamos ventiladores, lo podemos aprovechar como difusor o pulverizador de aromas, por ejemplo con agua de colonia, que seguro nos refrescará.
En la habitación, viene de perlas una vela de geranio o de lavanda, que además nos ayudará a conciliar el sueño en las noches más calurosas, en los armarios también podemos aromatizar con ambientadores.
*En nuestra tienda puedes encontrar aceites esenciales: cítricos, balsámicos, maderados; velas de jazmín, lavanda, fresa; también ambientadores de armario lavanda o jazmín; aceites de fragancias de manzana, coco, cereza, frutos rojos; PREGÚNTANOS.
También os dejamos algunas recomendaciones para que el confort en tu hogar este verano, esté más garantizados:
- Mantén una correcta ventilación por las noches y temprano por las mañanas.
- Usa mosquiteras, nosotros disponemos en la tienda de un aceite corporal repelente.
- Mantén las persianas bajadas en los momentos del día que haga más calor.
- Tira la basura a menudo para evitar los malos olores.
- Ducharse para eliminar la sudoración y el calor.
- Lleva ropa transpirable, ligera y fresca y cámbiate de ropa para evitar malos olores.
Creemos que ya puedes convertir tu casa en un auténtico oasis, ahora llévalo a la práctica y disfruta del confort de tu hogar.