4 DE JULIO EL MUSEO DE LOS AROMAS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Estamos muy contentos de comunicaros que el día 4 de julio el Museo de los Aromas vuelve a abrir sus puertas.

Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19  realizaremos ciertas modificaciones en nuestro museo para garantizar vuestra seguridad, ya que es nuestra prioridad:

-Se realizarán visitas únicamente con reserva previa: 636 92 85 98/contacto@museodelosaromas.com

-El aforo del museo estará limitado a un tercio de su capacidad.

-Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla y guantes que nosotros mismos proporcionaremos.

-La visita será totalmente guiada con una duración de aproximadamente una hora.

-El horario del museo se limitará a los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 (siempre con reserva como hemos mencionado).

¡Os esperamos con mucha ilusión!